30 de marzo de 2012

EN ALAS DE PLACER

Con los ojos cerrados viajaré
dejándome llevar con tu sutileza
cuándo me besas y abrazas.

¿Que mas da?
si me pierdo en tus brazos,
cuál si fuerán alas me eleván
al placer infinito.

Bésame poco a poco llevamé
mar adéntro,quiero ser tu unica
naúfrago que habite en la isla
de tu cuerpo.

¡Bésame! hoy que estoy despierta
llamemos la pasión y el deseo
desenfrenados,al unísono nuestros
cuerpos como fuego ardiente,vibrarán
como marejada intensa que ahoga
nuestro ser.

Quiero navegar en la tempestad de tu
deseo, y beberme tu amor de un sólo
trago.

Léntamente amándote, escurridizos
suspiros desprendiendose de tu piel
mojada,liberándo chispazos de
sensaciónes inhumanas.

Mi cuerpo recláma tus impetuosas manos,
tus viriles labios buscan mi vientre
ardiente, extraviada en el delirio del
deseo digo palabras que antes no
se han pronunciado.

No hay sombras no hay fántasmas,
sólo tu cuerpo y el mio desbocados
en una divina travesia,
me embriago con el agua decántada
de tu espalda.

Alborazada tormenta de deseos,
la resistencia se derrite ante tu
deznudes cautivadora, con un sortilegio
de caprichos que invita a vivir los
placeres insanos e inhumanos.

Las yemas de mis dedos te recorren,
conociendo la urgencia de tus hambres
enardecidas, me dedico a saciarte
sin medida.

Liros y geranios se esparcen al
contemplarte, cuándo estallas al
derramarse tu sexo en el más
excelso de los placeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos amigos muchas gracias por dejar sus gratificantes comentarios.