20 de abril de 2012

HOY



Sali con mi vestido verde esperanza
rayos dorados me sonrieron,
fragancias de nardos y azafrán el
viento me ha regalado.

Con especias arómaticas he caminado,
como panal de miel destilando alegria,
con unguentos renovados amaneci, llevo
la gargantilla de la piedras preciosas
de la amistad.

Las guaridas de los leones se esparcierón
como niebla en la lóbrega noche,
atras quedo el pasado,
con canela y mirra recibo este dia.

Como suaves y dulces duraznos avanzan
mis dias, en el huerto, junto a los
arroyos de aguas diafanas y bajo el
frondoso cedro, he cantado como
ruiseñor agradecido.

Bajo la lluvia de áloes he danzado
y mis pies, petalos de rosas los han
abrazado y mi alma olor a libano
destila por el amor que hoy recibo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos amigos muchas gracias por dejar sus gratificantes comentarios.