22 de junio de 2013

OLVIDARTE?






Sonámbula en el vendaval,
de los recuerdos que todavía
me hacen sentir tus caricias,
de puntillas camino los días
atada a tu querer.
Matándome tu ausencia,
los oscuros manantiales de insomnio
me ha dejado con un rodar de lagrimas,
que al extirparse crepitan tu nombre.
Como niebla fugaz te presentas
cuando cierro mis ojos,
luz de vida eres ese instante,
te abrazo a mi pecho queriendo
engañar mi soledad,
tras los pasos del tiempo,
me habitas como cálido secreto.

6 comentarios:

  1. he descubierto tu blog y me encanta... si te parece aquí me quedo, pues tu poesía es muy semejante a la que, como aprendiz de poeta, yo realizo.
    Es difícil olvidar un amor si fue verdadero... pues
    siempre quedan sus recuerdos grabados a fuego en el corazón... precioso poema. besos.

    ResponderEliminar
  2. Antonio seas bienvenido a esta casa que con mucho cariño les comparto, me parece bien que te quedes, tambien soy aprendiz sera excelente aprender mutaamente, estoy de cauedo con tu aporte es dificil olvidar un amor verdadero me alegra que te gusten estas letrillas.
    Abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Karla
    Un poema marcado por la serenidad de una nostalgia ,que a mi entender no duele y no abandona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    KARLA


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
  5. ¡BIENVENIDO! Que entrada! Magistral! engalanas el alma, encantada!
    Compartiendo ilusión José, que bien!! Agradezco tu tiempo lo valoro mucho, claro que es de mi agrado el post, mil gracias!!
    Te envio abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
  6. Moon certero tu entender, mil gracias por tu presencia y aporte.
    Un abrazo calido.

    ResponderEliminar

Queridos amigos muchas gracias por dejar sus gratificantes comentarios.