17 de diciembre de 2013

PIENSO EN TI








Al pensarte el cielo
derrama flores,
la bruma del alma se diluye
el brillo de tus ojos,
me da paz…y otra vez, vuelvo a empezar.

Si tinieblas heladas me abrazan
y áridos desiertos me ahogan,
evoco tu retorcida sonrisa esta
me anima a resistirme, a resistirme,
a no darme por vencida.

Las grietas que quedaron,
de penas desgarradoras en polvo
de norte se tornaron,
al acariciarme con trozos de tu poesía,
regalándome un nuevo amanecer.

Se desmaya el día y bajo el árbol de mango
mi pupila contempla celajes sedientos,
un gélido viento me susurra tu nombre,
y sin prisas me lleva hasta tus sueños
donde tu silencio y el mío,
nos hace cómplice de este sentimiento.

Ante el papel blanco y tinta negra
vacio mi corazón, mis dedos lo siguen,
escribiendo versos o canciones,
que te digan que vivo,
pensando en ti.


Pintura: Emile Vernon

6 comentarios:

  1. Una hermosa poesía Karla, aunque la percibo un poco triste, nostálgica, pero bonita. Karla te deseo que pases una Feliz Navidad y que el 2014 te traiga todos tus sueños hechos realidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ana me alegra que te guste esta entrada, agrdezzco tus buenos deseos
      que tengas un bonita navidad y excelente 2014.
      Un cálido abrazo.

      Eliminar
  2. El amor todo lo cura, todo lo suaviza, todo lo perfuma. Muy bello tu poema estimada Karla. Recibe mi abrazo sincero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingrid recibo con cariño tu abrazo,
      y me guardo tus cálidad palabras, tu presencia es un gusto
      en este lugar.
      Un abrazo sincero tambien.

      Eliminar
  3. Preciosas letras Karla, todo sentimiento, siempre es un LUJO pasarse a leerte, mis mejores deseos y que pases una felices fiestas rodeada de tu gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio mil gracia por tus amables palabras,
      agradezco tus buenos deseos , de igual manera
      la pases de lo mejor con tu hermosa familia.
      Un abrazo.

      Eliminar

Queridos amigos muchas gracias por dejar sus gratificantes comentarios.