28 de agosto de 2013

EXTRAÑANDOTE









La tarde se desmaya,
en la esquina,
pajareando tristezas,
instantes de poesía y unción,
frente al espejo de fantasía
ansió tu querer,
la lluvia sacude las hojas
de los árboles,
tu ausencia… aniquila mis días.

Titilando ilusiones en mis
horas tempranas,
desmigajando sueños, caminando
tomada de tu mano,
me abro espacio a diario;
desafiando lo abstracto.

Con un beso al viento,
el espíritu gimiendo en silencio,
gritando al cielo,
deseando muy pronto,
abrazar tu cuerpo.




6 comentarios:

  1. Titilando ilusiones en mis
    horas tempranas,
    desmigajando sueños, caminando
    tomada de tu mano,
    me abro espacio a diario;
    desafiando lo abstracto.


    No me cansare jamás de llamarte poeta.
    un beso

    Anonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que significa esta clase de comentarios,
      son graticantes mucho, mucho, mil gracias por pasar,
      dejar tu agradable huellita en esta tu casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Una ausencia, el deseo de un regreso y un juego de palabras hecho poesía donde los sueños se funden con la realidad. Así traducí hoy tus versos

    Abrazos y feliz fin de semana, Karla

    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Certeras, certeras cada una de tus palabras,
      lo has traducido muy bien!!
      Fina siempre te o digo es un honor para mi, tenerte
      en este humilde espacio.
      Abrazos y besos cariñosos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Karla!!!

    ¡Nos dejas un exquisito poema! La tarde se desmaya en la esquina, que preciosa metáfora.
    Me encanta ese verso final.

    Gritando al cielo,
    deseando muy pronto,
    abrazar tu cuerpo.

    Creo que dentro de ti, hay un mundo de amor de pasión y poesía que grita hacia fuera y te hace volar a la cima.

    Me encanta como escribes. Mi enhorabuena.
    Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Un besote y se muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina muy agradecida por tus lindas palabras,
      me alegra muchisimo que te gustara esta entrada, hermosa interpretacion la tuya, la que no es equivocada, gracias por estar aqui, ya que por la presencia de cada uno de ustedes, mis queridos amigos es posible este espacio.
      Gracias por tus buenos deseos queridda Marina.

      Te envio un cálido abrazo y que tengas un feliz fin de semana.

      Eliminar

Queridos amigos muchas gracias por dejar sus gratificantes comentarios.