20 de febrero de 2018

EL ÁRBOL NACIONAL DE EL SALVADOR





4 comentarios:

  1. Precioso ese maquilishuat, me encantaría tenerlo en mi jardín, pero la temperatura no es la adecuada, ni creo que existan por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ana así es muy hermoso!!
      Al caer las flores admiras una alfombra rosa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Precioso árbol. por aquí en mi tierra este próximo mes es el de florecer los arboles fruteros y son un espectáculo bellisimo..
    Un abrazo.. Karla.
    https://misqueridoscuadernos.blogspot.com.es/2017/03/con-mucho-gusto-el-gusto-es-mio.html?showComment=1489483496852#c5068429710072504176

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gimenez me imagino ese espectáculo que nos alegran cada amanecer.
      Agradezco tu tiempo.
      Un abrazo.

      Eliminar

Queridos amigos muchas gracias por dejar sus gratificantes comentarios.