4 de febrero de 2012

Aun Te ExtraÑo


En un espacio muy apartado, muy recondito
de esta tierra estoy sola con mi pena
una pena con mil heridas abiertas

Con vientos fatales de tragedias que me
retuercen en el suelo de la soledad y la tristeza

Se me ha oscurecido el mundo, la niebla de la
vida a cegado mi alma y entre juncos y sendas
deambula mi ser,ya solamente existente

Sola con mi pena, sola con mi dolor, absorta detras
de oscuras puertas medita amargamente mi turbada
conciencia ¿como podre vivir?

Ante esta soledad desgarradora, soy ala rota que en
pleno vuelo de la vida mi alma quedo sola

Con mi corazon sangrando
con mi alma agonizando por esta soledad peregne
quiero decirte, que aun te extraño.

2 comentarios:

  1. Hola Karla!
    He paseado por tu blog y me ha sorprendido gratamente.
    Es un gusto leerte.
    Mis felicitaciones.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu tiempo
    y gratificante comentario para mi
    es un honor tu presencia.

    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar

Queridos amigos muchas gracias por dejar sus gratificantes comentarios.