23 de marzo de 2012

SEPARACION


Con lagrimas negras de la noche
y con un véndabal de emociónes
me dejaste triste y abándonada
¡Te vás! ¡te vás !...quisé ¡gritar!
pero el nudo retenido en la gargánta
me lo impidio.

No crei que tu camino y el mio esa
noche se dividian, no imaginaba tus
pasos lejos de los mios,
sepúlcrales fuerón esos segundos,
agonizantes cuándo tus pasos se
desprendian de las mias.

En un segundo quisé recobrar el aliento,
púes dije, ¡esto es una mentira! sólo es
un mal sueño, y pronto despertaré.
¡Mentira! ¡mentira! era la que me invéntaba
negándome a tu abándono ineludible, sumergida
en llanto y soledad con lagrimas negras de
la noche me dejaste.

¿Porque?¿porque? me pregúnte muchas veces,
si a tu lado lo fuí todo y a la vez nada,
si construimos un castillo con bases hondas
de amor con pasillos libres para a pasión
la lujuria y el deseo.


Por un instánte quisé morir...abándonarme
en los brazos del olvido, embrigarme con mis
propias lagrimas y perderme en un profúndo
sueño y no despertar jamás.

¿Porque tú que me amabas?
Tú que invéntabas cada dia recónquistarme
para que viviera de ti siempre enamorada,
¿Porque te vás ahora?

Ahora que nuestro amor es más fuerte.
Hoy que crei que nada nos separaria.
Hoy que pense que por siempre me amarias
¡Te vás! ¡te vás!

Me dejas tendida en la noche lóbrega con
mi cociencia confúndida, con mi espiritu
turbado con el alma en agonia,
y la existencia en guiñapos.

Mañana veré salir la luz dorada, quizás
aún con lagrimas y el corazón doliendo,
en el baúl de los recuerdos quedará ese
mal momento.

¡Te vás!... tus pasos se aleján en tu
maleta llevás solo recuerdos, en tu
ménte sólo llevas momentos, y como hiel
serán tus horas solitarias.

¡Pero yo!...yo me quedo con lo más
preciado con lo más hermoso, con ganas
de continuar viviendo con alegria
cargando a nuestro hijo en mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos amigos muchas gracias por dejar sus gratificantes comentarios.