28 de junio de 2012

MI VENTANA





Fue cayendo la tarde
con alas de esperanza
se agudizaba el deseo de verte.

Asome mi cabeza a la ventana
del mañana y con mis ojos llenos de luz
esperanzas te vi llegar con un ramillete de
rosas rojas y en el un anillo de alianza matrimonial.

Cerré mis ojos porque dude de ese instante magistral
al abrirlos seguías avanzando a mi ventana inevitablemente.

Mi corazón rebosaba de alegría y como momia petrificada me
quede sin mediar palabra.

Avanzabas con elegante sonrisa y paso firme, quise escuchar las
inflexiones de tu vos, pero el silencio aguardaba y era sepulcral.

Nadie detuvo el rió de emoción, que vibraba en mi corazón
mi cuerpo débil e inmovilizado y mente decía
¡no es real! ¡no es real!

Rumiaba este momento y mi alma lo idealizaba, lo espere tanto
tiempo que hoy me ruborizaba tanta emoción
brincando por abiertos poros.

Avanzabas y tu sonrisa era más clara y tu paso mas ligero,
mis piernas reaccionaron y quise correr para abrazarte y besarte

Pero fue inútil
¡Ya estabas en mi ventana!
un chispazo de luz blanquísima me hizo reaccionar y vi,
mi realidad, fue mi incesante deseo de verte
quien te evoco y así te traje a mi ventana
de esperanzas e ilusión.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos amigos muchas gracias por dejar sus gratificantes comentarios.