17 de julio de 2013

DESARMADA












Devora la rabia con descomunal impotencia,
retenido el llanto en una gruta del alma,
cae al vacio la esperanza
ignorando que es peor;
estar flotando o tocar fondo.
infernales saetas se levantan como esquirlas
venenosas incrustándose en la espalda,
sumando el mísero y andrajoso desgano.
Otro inmundo torturador,
en las sombras nocturnas sin tregua segundo
a segundo abruma…debilita,
balbucea la conciencia y de rodillas con la sinceridad
expuesta ¡Exclama! Ayúdame por favor
¡Ya no quiero este tormento!
Por piedad apártalo… o llévame con mis muertos.







12 comentarios:

  1. Hola Karla.
    Un poema espléndido , con una fuerza arrolladora.
    Un beso y buen día.
    Moon.

    ResponderEliminar
  2. balbucea la conciencia y de rodillas con la sinceridad
    expuesta ¡Exclama! Ayúdame por favor
    ¡Ya no quiero este tormento!
    Por piedad apártalo… o llévame con mis muertos.


    FANTASTICA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio mil gracias por tu grata presencia
      y amables comentarios.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. querida poeta... hermoso es tu poema... desesperanza... miedo... y búsqueda de sosiego... sin duda una poesía muy intima. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antonie me honras al decirme poeta,
      gracias por estar aqui y comentar.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Es bonita, sentida, y tiene mucha fuerza.

    Me ha gustado mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Moon que bien verte de nuevo aqui,
    gracias por tus palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es un verdadero platillo de imágenes, pareciera que se rompen, luego se ligan para dar una idea poética, a veces un poco larga, pero con tus remates que tienes resuelves todo y terminas magistralmente, si e dijeron poeta, es innegable que tu madera es de esa y el oficio se hace y e forma escribiendo, corrigiendo, escribiendo y si es posible; volver a corregir, me encanta lo que escribes amiga. te recuerdo como siempre t admiro tqm

    ResponderEliminar
  7. Virgilio!! Que alegria verte por aqui que bien!!
    Mil gracias por cada una de tus palabras, arrolladoras y mucho.
    Agradezco tu admiración y tu cariño, tambien te recuerdo.
    Un abrazo cálido amigo querido.

    ResponderEliminar
  8. regrese a leer tus textos poéticos son una maravilla, que bien los trabajas y que? cuando publicas aunque yo creo son más leído a través de los medios comunicantes que unen las distancias, acercan las palabras y el conocimiento y exaltan el amor, tqm

    ResponderEliminar
  9. Virgilio muchas gracias por volver, es para mi un privilegio leas mis publicaciones.
    Si, estoy de acuerdo a que estos medios unen las distancias, nos acercamos más de lo que nosostros mismos podriamos dimencionar.
    El cariño, el sentimiento es mutuo.
    Un beso cariñoso.

    ResponderEliminar

Queridos amigos muchas gracias por dejar sus gratificantes comentarios.