23 de septiembre de 2013

SALVADOR ESTRADA






Perlas diamantinas,
una tras otra corren
inevitablemente, lagrimas
que revientan inundando
la cara con ellas el dulce
recuerdo evocado,
del primer y puro amor.

Aunque pase el tiempo
estando ausente,
más fuerte es en el pensamiento,
deseando un instante,
volver abrazarle… besar su frente.

Volátiles besos dejo al viento
bajo el plenilunio,
pretendiendo eximir mi vacio,
vísceras y vida, en este pasó
lento sin su compañía.

He tratado de ver la vida,
con ojos de poesía,
escribiendo versos, desprendiendo
el alma y con ella la nostalgia,
que me abraza al resucitar
su severa mirada y desganada sonrisa.



 Dedicado a la memoria de mi padre.





6 comentarios:

  1. Emotivo Karla, se como te sentias al crear este poema.
    un beso

    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio por estar aqui,
      por dejarme tu huellita siempre en está tu casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Qué triste amiga Karla, este dolor por tu padre ausente,! cuánto le amaba tu corazón, y cuánto le sigues extrañando!!!, así es el amor a los padres, y es triste cuando ya no están y nos damos cuenta que aunque seamos personas mayores, somos huérfanas. Mi padre murió nada más el año pasado, y aún recuerdo con amor un cachorrito que me regaló a mis 11 años de edad. Aún recuerdo con nostalgia sus miradas de miel que dirigía hacia mi persona a veces. Escribes con sentimiento. Y tu estilo se parece al mío. Te invito a visitar mi blog y dejarme algún comentario. Mi link es: http://elsenderodemisversos.blogspot.com Serás bienvenida. Un saludo fraterno desde Lima Perú. Ingrid Zetterberg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena honda que ha medida pasa el tiempo,
      es más profunda, siempre se le añora, ya son trece años
      los que han pasado y lo extraño tanto, que es como que ayer partio
      siempre que me invade la nostalgia surgen estas letras.
      Gracias Ingrid por tu presencia y amables palabras.

      Un cálido abrazo amiga.

      Eliminar
  3. Preciosos versos de amor...es un placer este blog .
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina que gusto volver a verte en este espacio,
      muchas gracias por pasar, ya te extrañaba.
      Me alegra que te guste este espacio.

      Un dulce abrazo.

      Eliminar

Queridos amigos muchas gracias por dejar sus gratificantes comentarios.