16 de enero de 2014

UN MINUTO





En los brazos del atardecer,
he visto aves aladas jubilosas
buscando sus nidos,
el sol que dora las playas
lentamente se esconde.

Podrá otro día marcharse,
y un transparente velo negro
con chispeantes luces en lo alto
cubrir esta ciudad mía,
quizás el búho y el grillo cantaran
en el nostálgico silencio.

Pasaran meses como ligado latido,
sin ataduras amor mío,
te amo en el exilio,
en el aire un abrazo me confinas
con tu luz rasgada
mi estío iluminas.

Es menester atravesar el océano
para estar a tu lado, llegar y besar,
tus labios que nunca me han besado,
solo en un minuto azul,
y mi dulce sueño será consumado.





10 comentarios:

  1. ¡¡Woow!! Ojala querida Karla, ojala encuentres ese minuto.
    me ha encantado el poema, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio muchas gracias por cada una de tus palabras,
      es grato tenerte por aqui.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Precioso!!!. Me ha cautivado la lectura de este poema, Karla. Mi felicitación más sincera

    Un abrazo

    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina un honor espara mi tu presencia y tu
      comentario, mil gracias me alegras mucho,
      con tu felicitacion, me la guardo.

      Un cálido abrazo.

      Eliminar
  3. Precioso poema karla, te lo digo de corazón, me ha encantado y digo como Antonio, ojala encuentres ese minuto y muchos más, para hacer realidad ese sueño. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana mil gracias ppor tus buenos deseos,
      que asi sea! Que bien que te gustara me satisface.
      Agradezco tu presencia.
      Muchos abrazos.

      Eliminar
  4. Pasaran meses como ligado latido,

    sin ataduras amor mío,

    te amo en el exilio,

    en el aire un abrazo me confinas

    con tu luz rasgada

    mi estío iluminas....

    Meuedocon este verso. Aunque todo el poema es precioso.

    Me alegro de haber pasado por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josefa mas me alegro saber te gusrtaran
      estas humildes letras, gracias por tu amable tiempo.
      Un cálido abrazo.

      Eliminar
  5. Bello, soñador y nostálgico poema nos compartes estimada Karla. Me he dejado envolver por la dulzura de tus versos amiga. Te felicito y te dejo mi abrazo sincero. Ingrid Zetterberg (Te invito a mi nuevo blog de poemas breves y reflexiones de mi autoría) http://elazuldelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingrid mil gracias por cada una de tu palabras,
      es gratificante y mucho, agradezco tu amable tiempo,
      te voy a visitar.
      Te dejo un sincero abrazo.

      Eliminar

Queridos amigos muchas gracias por dejar sus gratificantes comentarios.