18 de mayo de 2021

GRACIAS A DIOS


 











Aguarda en la nada del silencio

antes que el sol se levante,

su voz susurra, habla con Dios

en alas blancas van sus plegarias,

para sus hijos y nietos.

 

Su presencia es hermosa

mas que las flores de los campos,

la ternura de sus manos

 son protección sin igual,

es roció matinal su sabiduría

enjambre de cariño y exhortación,

para guiar el camino

luz encendida aun

cuando está dormida.

 

Sin conocerme

ya me amaba en la oscuridad

su entraña me acariciaba,

es mi ángel de la guarda

vive aliada con el creador del universo,

para que guarde mis pasos

cuando estoy lejos.

 

 

Su amor es único

sin reservas ni condiciones

tengo la dicha de tener

una dulce madre,

que perdona mi falta

 y no vuelve a recordar,

el orfebre divino la creo

para cuidarme y amarme,

su amor es insondable

como el amor de Dios-

 

 

 

 

 

 



2 comentarios:

  1. Hola Karla.. Me alegro de ver una publicación tuya, hacía tiempo.
    Siempre me ha gustado aquella frase.. “Que el silencio diga lo que siento, porque palabras hay pocas para expresar lo que llevo dentro”.
    Un abrazo Karla..

    ResponderEliminar
  2. Gimenez muchas gracias por estar atento que bueno estés por este rincón. Me alegra mucho tu amable saludo. Un abrazo cálido.

    ResponderEliminar

Queridos amigos muchas gracias por dejar sus gratificantes comentarios.