15 de abril de 2012

AMORES EXTRAÑOS





He teñido mis versos de carmesi
para que me veas y te detengas
frente a mi.


Profúndas platicas he tenido
con la soledad, tratando de
descifrar canciónes o versos
que toquen tu corazón para
que te enamores de mi.


Rasgando nieblas he amanecido
con hambre y sed de ti, en
silencio callada esperando un
milagro que un dia tu pupila
se clave en las mias, y me
des tu cariño sin fin.


Mi corazón entero te he abierto,
a tus pies me he puesto como fiel
plebeya a su amo servir.


Un cánto de belleza me regalan las
avecillas y el viento en cada
amanecer, completo estaria el cánto
si tus labios pronunciarán mi
nombre y dijerán hoy te voy
a querer.


Mis sandalias se llenarón de polvo,
equivoque mi camino, pose mis ojos
en un amor prohibido.


En mi locura he visto tu galanteria,
tus facciónes viriles y tu buen
parecer tu cortezia indomable,
¡De eso!... ¡Y más me enamore!


En el pecho de un rio cristalino
estuve y me ha murmurado fija tus
ojos al oriente, este amor que
quieres es dificil de tener.


Pequeño indomable corazón que mala
jugada,no puedo obedecer sacarlo
de mi mente, solo pienso en tener
su querer.


Aúnque sé que un dia tengo que
olvidarme de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos amigos muchas gracias por dejar sus gratificantes comentarios.