16 de agosto de 2013

AMORES






Ya no recuerdo cuantos
días han pasado,
solo sé que aun te espero,
se me escapa la vida;
gota a gota,
pero hay un hilo
claror esperanza en lo más
escondido de mi corazón.

Todas las mañanas en mis
labios un miserere,
mientras el templo de la
naturaleza me absorbe,
desenterrando mí sueño.

que lo eleva con alas azules
bajo todos los cielos;
trascendiendo en tiempo
y espacio,
sé que mi deseo toca tú
pensamiento como una lanza.

En serena quietud,
sin que nadie sospeche nada,
a distancia,
hacemos que graviten,
perfumes de amor.









8 comentarios:

  1. Ummmmmm que bonito Karla, me alegra volver a leerte, un beso.

    Todas las mañanas en mis
    labios un miserere,
    mientras el templo de la
    naturaleza me absorbe,
    desenterrando mí sueño.

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. este poema huele a pasion y ternura, feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias escuchando palabras,
      por pasarte y comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Karla!! : D .. Como estas amiga ?¿ .. Ahorita andaba revisando por el blog.. hace dias que no te visitaba por tu espacio : / .. siempre que paso por acà! tus versos, siempre dejan una señal .. que no se, pero pareciera que como a esta hora, se hacen complementos perfectos al ser recitados, como es este gran poema. Cuando esperamos y soñamos con encontrarnos con ese ser que tanto amamos, pueden irse los días... las semanas, el tiempo sin detenerse ni por un segundo! y aun el sentimiento, y la esperanza sigue alli latente ... que como dice una imagen, que vi hace dias.. cuando el sentimiento del amor esta en ambos corazones, no hay tiempo ni distancia que los separe.. mas bien, siempre estarán unidos por ese mismo sentir! a pesar de toda distancia que pueda existir y tiempo!! Excelente poema amiga.. se te quiere mucho! Un gran abrazo !!! : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis!! Estoy bien, gracias, me alegras con tu presencia que ya la extraño aqui y en facebook no te me pierdas mucho niño,gracias por tus amables palabras siempre, siempre,
      es gratificante para mi, mil gracias querido amigo.
      Un fuerte y grannnn abrazooooo.

      Eliminar
  4. Amores dibujados en infinitas formas...en la distancia, apasionados, soñados, con condiciones y sin ellas, disfrazados, escondidos, apagados, resurgidos, olvidados, que dejan huella, por los que una llora, ríe, crece, se nutre...
    ¡¡Un post bello, desde el corazón y las entrañas toda creación es profunda!!
    Un abrazo y hasta pronto :-))))
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gala bienvenida a este rinconcito,
      gracias por pasar y compartir tus letras, ya visite tu blog
      y es interasante mucho,gracias por que asi compartimos lo que nos une, las letras.

      Un beso y hasta pronto.

      Eliminar
  5. Antonio que gusto verte por aqui,
    me alegra te gustaran estas letras,
    gracias por estar atento a esta
    humilde servidora.

    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar

Queridos amigos muchas gracias por dejar sus gratificantes comentarios.