9 de agosto de 2013

LUZ ETÉREA









Tendida sin fuerzas
sobre el árido asfalto,
bajo el sol quemante
de medio día,
con sonidos de congoja
cojeando el corazón;
los párpados apretados,
arrastras busca el regazo
de la efímera quietud.


Solemnemente una luz
le abraza,
poniendo en el pecho
la esperanza,
interminables raíces
de amargura y tristezas
afloran.


Volcándose a los
asesinos callejeros
de ciudades ácidas,
licuada piedad,
desciende en forma
de escalera.


Ante la mirada absorta
del mísero barro,
con desnudes pagana,
de frente;
le recibe y acoraza.

8 comentarios:

  1. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Maria bienvenido seas a este espacio que con cariño comparto,
      encantada de que compartamos letras e intercambiemos ideas.
      Gracias por tu tiempo y amables palabras.
      Te envio un cálido abrazo.

      Eliminar
  2. Tienen mucha fuerza tus versos.

    Me parecen muy buenos y me han encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mara un gusto verte por aqui, que bueno que te guste esta entrada, agradezco dejes tu huellita.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  4. Un relato precioso,me ha gustado mucho lo poquito que he visto y con tu permiso me quedo por aquí.Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anjespinosa bienvenido!
      Saludos cariñosos, que bueno que te gustara este espacio,
      tienes el permiso, asi compartimos nuestras ideas, pensamientos.
      Saludos cariñosos.

      Eliminar
  5. balamgooo!! Que gusto verte de nuevo por aqui,
    muchas gracias por pasar y comentar.
    Abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar

Queridos amigos muchas gracias por dejar sus gratificantes comentarios.