16 de febrero de 2014

ENAMORADA DE LA VIDA







Las sombras se escurren,
y  asoma con un grito de júbilo el día,
algodones flotantes  son las nubes que
matizan el límpido cielo,
manada de pericos se alzan
de cara al viento.

La hierba húmeda por el roció amanecido,
moja las patas peludas de los caninos,
que presurosos y leales
 caminan con su amo querido.

Doradas gotas bañan mi hidalga tierra,
con suave aliento la gélida brisa,
un abrazo me confina,
celajes sedientos en el firmamento,
todo es un amanecer de ensueño.

Cautivada por tanta belleza natural
 me presento con alegría, hechizada,
por el conjuro de mañanas embrujadas
mi ojo visualiza las montañas
con puñados de esperanzas.

Llovizna de pétalos fragantes se posan
y acarician mi espíritu,
con suprema felicidad… en el claro despertar,
digo…estar enamorada de la vida,
es lo mejor que me pudo pasar.


Pintura: Emile Vernon



9 comentarios:

  1. Que cuadro poético tan hermoso pintaste, Karla. Dan ganas de asomarse a la ventana y disfrutar de lo que la naturaleza nos regala cada día.

    Besos

    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina siempe honrada con tu grata presencia y tus amables palabras,
      si... claro que dan ganas de asomarnos y difrutar enamorarnos de la vida.

      Te dejo un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Es hermosa tu inspiración, y ver como las cosas simples de la vida se hacen trascendentes para tu alma de poeta, mi querida amiga Karla. Amiga por si acaso quiero que sepas que le he otorgado un premio de Excelencia a este blog tuyo, por tu calidad artísitica. Solamente tienes que hacerle click a mi nombre y te llevará a mi perfil donde se encuentra el premio, solamente tienes que copiarlo y pegarlo aquí en tu blog, en un gadget de "imagen". Amiga Karla, allí he dejado en mi perfil de google la lista de blogs que me parecen al igual que el tuyo merecedores de este premio. Así mismo tú tienes que escoger como máximo 15 blogs que tú consideres buenos y otorgarles también el mismo premio, también tienes que citar al principio el blog y el nombre de la persona que te otorga este premio, es decir, pones mi nombre y mi enlace http://elazuldelavida.blogspot.com
    Espero que estés contenta. Te dejo mi abrazo sincero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingrid muchas gracias!! Por estar aqui y comentarme siempre.
      Mira que me has sorprendido, no me esperaba esto que me has dejado, simplemente me quede sin palabras,
      es un honor el que me haces teniendo en cuenta este humilde blog.
      Mil gracias! Claro que me alegraste!!
      Te envio un inmenso abrazo.

      Eliminar
  3. Hermosos versos Karla.
    Un gusto conocer tu espacio, cuando gustes te espero por el mío.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana bienvenida amiga a este espacio, que espero verte seguido por aqui,
      si tambien visitare el tuyo para compartir y aprender siempre.
      Un abrazo cálido.

      Eliminar
  4. Tan hermosa, suena como el tipo de lugar que me encantaría ser. Gracias por compartir estos hermosos poemas
    En amor y luz
    Cyn

    ResponderEliminar
  5. He venido por primera vez a su blog. Me gusta, tanto en su diseño como en lo que escribes. Me apunté como seguidor suyo y la invito a que venga a mi blog, se apunte de seguidora para quedar enlazados y seguirnos comunicando.

    ResponderEliminar

Queridos amigos muchas gracias por dejar sus gratificantes comentarios.