15 de junio de 2018

DOLOR DE MADRE






Dedicado a una querida amiga. 





Bajo un trillón de estrellas
estoy con el ojo nublado de tanto llorar tu ausencia
en mi mente te abrazo eternamente,
 con mi alma beso tu impecable y delineada sonrisa.

Con el corazón en jirones, muero cada día esperándote
mi vida se suspendió al no escuchar más tu voz,
creo flotar de pena y dolor con tu espacio vacío.
no hay nada que consuele mi espíritu.

El día que me dijiste adiós en silencio
ni siquiera sospechaba que estabas despidiéndote,
tu partida repentina rasga mi alma,
estoy en una eterna noche vacía.

Deambulo en este mundo solo con tu recuerdo,
 estrujada en un calvario indecible,
 tragedia mezquina que me ha desarmado,
tengo la esperanza de verte en un pomposo sueño.

De esos largos y hermosos de los que no quieres despertar,
 así quizás aliviaría este sufrimiento,
he trenzado la nostalgia con lágrimas de sangre
que como vidrios corta mis venas.

Débilmente trato de reinventarme pero vuelvo
al punto de partida,
ataviada de gris busco la deidad suplicando consuelo,
se quebró mi razón y en el más absoluto silencio
digo… que puedo hacer?

Contemplo tu imagen en papel  llevándola a mi pecho
que parece tambor acelerado,
siento caer en un acantilado al extrañarte tanto tanto
que ya nada tiene sentido para mi… sin tu presencia,
hijo amado.


5 comentarios:

  1. Un poema muy bello Karla, lleno de sentimiento y dolor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un poema muy bello Karla, lleno de sentimiento y dolor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Karla.. Que precioso y sentido poema, el dolor inmenso..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gimenez si el dolor inmenso de ver sufrir una amiga ante
      esta perdida irreparable.
      Un cálido abrazo.

      Eliminar
  4. ana muchas gracias por pasar y dejarme tu huellita si es con mucho sentimiento.
    Un abrazo igual de cariñoso.

    ResponderEliminar

Queridos amigos muchas gracias por dejar sus gratificantes comentarios.